jueves, 26 de noviembre de 2015

Una pocket letter diferente + sellos navideños Siame

¡Buenos días!

Soy Loneta de Diario de Loneta y vengo a enseñaros mi pocket letter, con un formato algo diferente ya que tiene una estructura parecida al mini álbum. 

A partir de una página de bolsillos de project life la corté según me interesaba (uno, dos o tres bolsillos) y también añadí una página de 4 mini bolsillos de álbum instagram. El lacito con twine ya fue un poco más complicado porque algunos agujeritos de las páginas no cuadraban pero hice un apaño y varias vueltas para que quedase bien agarrado. También he sacado partido a los sellos de temática navideña Siame.


La "portada" tiene como fondo un patrón realizado con el sellito de las montañas y en abc dorado el nombre de mi penpal. En la siguiente página: tag con washi, recortes y maderitas (también puedes incluir estampaciones de sellos coloreados) y tarjeta bonita.


Las páginas quedan de diferentes medidas y también jugué con las transparencias para ir dejar entrever los bolsillos y las decoraciones.

Principalmente la decoración está en los bolsillos delanteros pero en algunos también he puesto en la parte de atrás, como por ejemplo el tag con washis para compartir o la carta.




En el último hay una pinza que recoje el bolsillo con lentejuellas y tag, en él hay una chapita que mi penpal puede utilizar donde ella quiera. Detrás esconde tarjeta con frase bonita.



Las infusiones se las envío a parte porque son grandes y no caben en los bolsillos. Soy una gran fan de las infusiones y me las compro a granel, entonces las bolsitas son más grandes, estas son de rooibos con fresa y nata mmm.


Espero que os haya gustado, es una manera diferente de hacer una pocket letter :)
Seguir compartiendo vuestras pocket letters, son preciosas!! Y recordar que podéis compartir el enlace en la explicación de la ronda y así optáis a un bonito premio y colaborar con el blog, gracias!!!

Besitos
Loneta

jueves, 19 de noviembre de 2015

Collage con vuestras cartas de otoño


Holaa!!!

Cómo nos gustan vuestras cartas!!! por eso en cada ronda intentamos hacer un recopilatorio con todos los links que nos dejáis en el blog. 

Recordad que en cada ronda elegimos la carta más bonita que se lleva un pequeño premio, no vale sólo compartir en las redes sociales, se trata de dejar el link aquí para participar.

Esta ronda era otoñal y teníamos que mandar una postal y una guirnalda, y han sido muy diferentes y originales. 
Aquí os dejamos un collage con las monerias que habéis mandado:


Si queréis ver más de cerca cada participación, aquí os dejamos la lista:




Bueno, ahora a concentrarse en la nueva ronda navideña y las poquet letter. Acordaros de dejar en este post el link de donde compartáis vuestras fotos: blog, instagram, facebook... 

Queremos ver el proceso y todo lo que enviáis!
Hasta pronto,
Duna

jueves, 12 de noviembre de 2015

Ganadora Cuarta Ronda!

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis este otoño tan veraniego? ¿deseando poneros un abrigo? Yo sí. Quiero que llegue ya el frío y poder sentarme en mi sofá con mi mantita...pero hoy no os escribimos para esto, sino para anunciaros la ganadora de la cuarta ronda de Buzón Craft. La verdad es que cada vez nos lo ponéis más difícil, porque vuestras cartas es que son preciosas todas. Nos encanta que disfrutéis creando y participando en esta iniciativa.

Aunque ahora os anunciemos la ganadora de la cuarta ronda, os recordamos que ya tenemos en marcha la quinta ronda de Buzón Craft, esta vez con temática navideña, podéis leer todos los detalles aquí.

La ganadora de nuestra ronda recibirá un detallito por parte de las Crafty Girls, y además tanto ganadora como destacada estáis invitadas a colaborar en el blog con nosotras.

Nos han encantado todos vuestros correos, pero en esta ronda no podíamos quedarnos con todas... y la ganadora de la cuarta ronda es... Floreta de Primavera. ¡Enhorabuena! Ángels siempre tan detallista, con sus correos completísimos con muchas monerías para su penpal!



Y la destacada es... Scraperalimonera. ¡Felicidades Laura! Laura ha usado en su carta unos colores súper otoñales, todo muy bien combinado y hasta con la carta decorada con sellitos. Todo precioso.




¡Muchas felicidades chicas! En breve nos pondremos en contacto con vosotras. Al resto de participantes, deciros que nos encanta seguir viendo vuestros correos y que sigáis participando con nosotras. ¡Todos son súper bonitos! 

PD: Recordar que hay fecha de envío para facilitar la dinámica de las rondas. Y tampoco os olvidéis de compartir por las redes sociales vuestro correo etiquetándonos en Facebook o usando el hashtag #buzoncraft en Instagram. 

Un besote

Isa





jueves, 5 de noviembre de 2015

Quinta Ronda: Pocket Letter Navideña

Hola a todos!!!


Y así como quien no quiere la cosa, ya estamos a un mes y poco de Navidad y nos hemos plantado en la quinta ronda de Buzón Craft, y contentísimas que estamos de la acogida que tiene y lo bien que os lo pasáis. 

En la Segunda Ronda de Buzón Craft, Isa nos propuso hacer una pocket letter de 7 bolsillos.
Nos gustó tanto a todas que para esta ronda, os propongo hacer nuevamente una pocket Letter pero esta vez, de temática navideña y además de 9 bolsillos (su versión más clásica).
Yo he preparado esta pocket letter, espero que os inspire un poquito. En mi versión, no podía faltar el dorado.

 Los requisitos para esta ronda son

- Seguir el siguiente esquema: podéis usar fundas de PL, hacer sobres o bolsillos sueltos, queda a la elección de cada una. El único requisito, es NO dejaros ninguno de los "apartados" de la pocket letter.

 - Temática Navideña: el otro requisito para esta ronda es la temática que por supuesto es, Navideña.


¿A quién no le apetece una taza de té ó café  caliente en estos días de frío? Creo que el bolsillo del té es ideal para calentarnos un poquito mientras abrimos cada bolsillo de la pocket letter.


También, he hecho un sobre con papel vegetal donde guardaré mi carta, he puesto un trocito de washi dorado y unas letras a juego, sencillo pero resultón. 
Para el bolsillo del nombre, como aún no sé quién será mi penpal, he usado el nombre de Ari como ejemplo.


Como venimos haciendo desde el principio de Buzón Craft, redordad que podéis dejar el link de vuestros envíos en los comentarios. Tenéis un botón a la derecha que os llevará a la entrada donde debéis dejar vuestro link.
Elegiremos la carta más bonita de la ronda, que se llevará estos detallitos que os irán de perlas para hacer una pocket letter navideña o cualquier proyecto de scrapbook.

Como siempre, esperamos que compartáis vuestras creaciones y las que recibáis con el hashtag #buzoncraft en las RRSS!!!


En breve, recibiréis el nombre de vuestras penpals, qué nervios!!! Estad atentas a vuestros mails.

Un besote muy fuerte.
Katty