jueves, 12 de febrero de 2015

Comenzamos, ¿te animas?

¿Qué es el Buzón craft?

Si te emociona enviar/recibir cartas y eres de las que disfruta haciendo cosas a mano, el Buzón Craft es para ti. Te animamos a que te apuntes mandando un correo con tu dirección a buzoncraft@gmail.com.

El Buzón Craft es una iniciativa organizada por las Crafty Girls (Ari, Duna, Isa, Katty y Lorena) cinco bloggeras, amantes del mundo craft/handmade y por supuesto, del correo tradicional preparado con cariño y cuidando los detalles.

¿Cómo funciona?

Planteamos el Buzón Craft como tu momento creativo, sin agobios y con la ilusión de saber que a quién le estás escribiendo, te contestará.

Cada “ronda” consta de 2 meses. El primer mes envías carta a tu destinaria, y el segundo respondes a quien te ha enviado. Esto quiere decir, que cada mes mandas y recibes correo.
En cada “ronda” de cartas te propondremos un tema, para que la elaboración sea más divertida y amena.

A continuación, tenéis un pequeño esquema de como funcionará la primera ronda:

El 1 de Marzo→ recibirás un e-mail con el nombre de tu destinataria.
Del 15-20 de Marzo→ envía tu carta siguiendo la propuesta de la ronda.
Del 15-20 de Abril → responde a quien te envió la carta (siguiendo la misma propuesta)

El 1 de Mayo → Comienza la nueva ronda y recibirás un e-mail con el nombre de tu nueva penpal.
Empieza nuevamente la rueda de enviar y responder, aunque en cada edición os pondremos el calendario para que nos mantengamos todas al día.

La carta más bonita de todas, incluidas las respuestas, se llevará un pequeño detalle preparado con mucho cariño. Para participar comparte tus imágenes en (facebook, instagram y/o blog)y para que nosotras podamos verlos deja un link en los comentarios del blog.
No olvides etiquetarnos en las redes sociales con el #buzoncraft

Esta iniciativa está pensada con mucho cariño y dedicación por lo que, únicamente os pedimos vuestro compromiso con Buzón Craft.
Si en algún momento os queréis dar de baja, sólo tenéis que avisarnos por mail antes de que empiece la nueva ronda.No podemos responsabilizarnos de las cartas que no lleguen, así que cumplir con los plazos, piensa que tu destinataria estará esperando con ilusión.

Aunque este proyecto acaba de comenzar, tenemos muchas ideas en mente que queremos compartir, con lo que el Buzón Craft será mucho más que enviar y recibir correos.



24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bien! Nos alegramos de que quieras formar parte de este proyecto! 😊 En cuanto cerremos lista de penpals nos pondremos en contacto contigo para facilitarte la dirección de tu penpal.
      Besos

      Eliminar
  2. No sé si el anterior mensaje quedó, pero suponiendo que no, les dejo mis felicitaciones por esta iniciativa y les deseo mucha suerte para que todo resulte de maravillas.
    A ver si nos cuentan a las de este lado del charco si esto será internacional o solo en España.
    Cariños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivonne! Nos alegramos de que te guste y nos desees suerte en esta iniciativa que empezamos con mucha fuerza e ilusión. Lamentablemente, esta propuesta es de caracter nacional, aún así, te invitamos a que vayas ojeando nuestras entradas, ya que te pueden servir de inspiración en algún proyecto que quieras realizar.
      Abrazos de todo el equipo de buzón craft!

      Eliminar
  3. y donde hay que apuntarse? porque yo me apunto ya! jejeje me apetece ser parte de esta iniciativa tan chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por el retraso Raquel! :( Tienes que enviar un mail con tus datos, instagram, blog... a buzoncraft@gmail.com
      Por ahora te pondremos en lista de espera para la próxima ronda, ya que hemos agotado las plazas con las que contábamos para esta primera convocatoria. Pero visto la gran acogida que ha tenido y lo contentas que estamos con ello, vamos a ampliar plazas para la próxima ronda. Así que contamos contigo!
      Un beso

      Eliminar
  4. vale ay que enviar un mail! jajaja ahora os lo envio! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje! Si, Raquel! Ya te tenemos fichada, así que contamos contigo para la próxima ronda. Nos pondremos en contacto contigo una vez hagamos recuento y repartamos los penpals.
      Besitos!

      Eliminar
  5. Pregunta? Que se trata de escribir una carta?? I de hacer algo handmade y enviarlo??. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocío,

    Se trata de enviar una carta contando algo sobre ti (lo que te apetezca) y además enviar algo hecho a mano. Cada ronda (que es mensual) os hacemos una propuesta para que enviéis a vuestra destinataria, por ejemplo un mail tag, una pocket letter, etc.
    La idea es chula, verdad?
    Esperamos haber resuelto tu duda.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que bonita iniciativa, yo estoy empezando a manejarme en estas cosas y me acabo de enterar... No se si entrare para la siguiente ronda! Asi que si finalmente lo hago (ahora estoy de examenes...) os envio el correo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa,
      esperamos que finalmente te lo puedas combinar, esperaremos tu correo!!!
      Mucha suerte en tus exámenes!
      Muacks

      Eliminar
    2. Siii al final me anime a mandarlo y ahora estoy en lista de espera deseosa por entrar!!! Que nervios!! Muchas gracias por todo y esta iniciativa estupenda!!!

      Eliminar
    3. Que bien que te hayas animado!!! Estamos muy contentas de que esta iniciativa os guste tanto.
      Un besito

      Eliminar
  8. Hola! Me gustaría ser parte de los intercambios :-) ya mandé correo con mis datos! Gracias y espero lograr ser parte de esta iniciativa tan divertida y creativa :-D

    ResponderEliminar
  9. Hooola!!! Me parece una iniciativa muy creativa, OS envio el mail. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea! Ahora mismo os mando un email con mis datos! :) Me hace mucha ilusión participar!

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta esta iniciativa, seguro que funciona genial!! Quiero participar!!!! Pero con ayuda... que estoy empezando.... y cada proyecto me cuesta un poquito. Os envio el email.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría participar en esta siguiente ronda ¿cómo hay que hacer? Millones de gracias por organizarlo todo tan bien!!

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Janice soy d Puerto Rico y me gustaria participar d esta ronda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Janice soy d Puerto Rico y me gustaria participar d esta ronda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Perfecto, envió correo .. Que nervios , estoy empezando en esto del Scrap y no estoy muy suelta aun. A ver si tengo suerte para la próxima ronda ... Yupii!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría participar, pero soy nueva en este mundillo y me da un poco de miedo como puedan ser las temáticas o el no tener las cosas a tiempo. Además también del como pueda quedar, aunque eso es más bien soltura, espero.

    ResponderEliminar