jueves, 6 de agosto de 2015

Inspiración de Rakel entre Papel

Hola a todos!!!



La entrada de hoy es especial, no puede ser más veraniega e inspiradora y es que, Rakel de Rakel entre Papel ganadora de la segunda ronda , nos ha preparado un post en formato tuto enseñándonos cómo sorprender a nuestra penpal.


MUCHISIMAS GRACIAS a las ganadoras y destacadas por aceptar colaborar y preparar estas inspiraciones tan bonitas, os dejamos con Rakel:



¡Hola a tod@s! 

Soy Raquel de “Rakel entre Papel” y estoy super agradecida a las chicas de Buzón Craft principalmente por nombrarme ganadora de la ronda anterior y ahora también por  invitarme a compartir una entrada con vosotras.


En primer lugar deciros que no participo en esta tercera ronda porque básicamente es que no tengo tiempo ni para mirarme en el espejo (¡A saber que pintas llevo! jaja). Pero aún así por mis Crafty Girls yo hago lo que sea, y he sacado un ratillo para prepararos una inspiración


Os traigo una idea sencilla pero que queda muy resultona. Se trata de una postal diferente en la que apenas he usado papel scrap y me he bastado solo de mis acuarelas.




Y digo que es diferente porque es en formato desplegable. Se podría decir también que es un mini pero que muy mini álbum jeje. Para hacerlo simplemente doble mi papel de acuarela en 3 partes iguales y las doble hacia dentro.


Mi idea era la de transportaros a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que es mi destino vacacional de todos los años, por lo que pensé que las acuarelas eran mi mejor aliado para darle vida. Así que cogí un pincel y me deje llevar por los recuerdos de sol, arena y playa…




Como veis, intente crear unos fondos marinos de una manera muy fácil, eso sí, que conste que para la portada de la postal me lo curre un poquito más y utilice acuarelas y alcohol para darle ese aspecto de agua, jeje.


Luego puse unos washi tapes en las dobleces de la postal que fueran en armonía con los demás colores y fui pegando las mejores fotitos de paisajes que he hecho en todos estos años que llevo yendo para allá.




Redondee los bordes de las fotos con una troqueladora y las decoré un poquito con algunas pegatinas. Luego con la ayuda de un alfabeto adhesivo puse una descripción de donde estaba tomada cada una de las fotografías.


Se puede aprovechar la parte que se dobla hacía adelante para escribir a vuestra penpal. También podéis escribir un poquito más por detrás y darle un aspecto de postal más real poniendo la dirección de la destinataria.




Como veis en mi caso aproveche para escribiros unas palabritas y practicar un poquito mi lettering. También le coloque un cordón en la parte trasera y delantera y le hice un lacito para que hiciera de cierre.
La postal se puede dejar parada a modo de tarjeta porque le puse unas maderitas donde apoyarla, y se me ocurre que también se podría colgar a modo decorativo en vuestra habitación.




En fin chicas, que deseo que mi idea os haya podido ayudar para hacer algo bonito a vuestras penpals y sobre todo…¡Espero que os haya gustado!.


A ver si para después del verano me deslió un poquitín y puedo volver a participar en alguna ronda ¡Porque me encanta recibir cartas y compartir cositas con vosotras!.


¡Que tengáis un feliz verano y disfrutéis mucho! ¡Hasta pronto!

Desde luego una postal la mar de resultona y chula, muchas gracias Rakel!!! os animáis a hacer vuestras postalitas? si lo hacéis, compartid  vuestras creaciones en Facebook e IG con el hashtag #buzoncraft. 



Un beso

Equipo de Buzón Craft

4 comentarios:

  1. Rakel, me ha encantado tu inspiración! Tener nuevas ideas para mandar cosas bonitas a nuestras penpals es genial!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Rakel!!!! Seguro que te cojo la idea para algún correo bonito ;)
    Gracias por esta inspiración!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! es sencillito la verdad! pero espero que pueda servir de idea a alguna de las participantes! muak! soys mas bonicas que to! jeje

    ResponderEliminar
  4. Oooh! Raquel es genial! Me ha encantado la idea! Muchas gracias por esta inspiración, y esperamos volver a tenerte en alguna ronda!
    Besitos!

    ResponderEliminar