jueves, 20 de agosto de 2015

Blogs de Snail que molan

Hola a todos!!!

¿Cómo va ese veranito? seguro que ahora mismo en la playa o en el chiringuito, claro que si!
Pues bien, para amenizar estar vacaciones el post de hoy va de otros blogs que hay por la red que también van de Snail mail/Intercambio de cartas.
Estos blogs nos pueden servir de inspiración a la hora de preparar nuestras cartas, coger ideas e incluso descargar freebies.
Espero que os guste la selección que he preparado:

1. Snail Mail Love --> Un blog creado por Fab, una ilustradora italiana con una auténtica pasión por el snail mail, e su blog encontraréis de todo, ideas, diy, inspiración, freebies y sino, sólo por alegrar la vista da gusto pasarse por su blog.


Fuente: aquí

2. Letter Loves --> Con un estilo bastante diferente al anterior, Emma comparte en su blog las cartas que envía y recibe, gatitos con camisetas, moneditas, etc etc. Un estilo bastante moderno y chulo a partes iguales!

Fuente: aquí

3. Little Red Mose --> Cartas con mucho color, ideas alegres y divertidas es lo que nos enseña esta australiana en su blog

Fuente: aquí

 4. Bohème Citrus --> Céline es la autora de este blog y la encargada de hacer que me enamore aún más si cabe de las acuarelas y las flores. Si os gusta el estilo romántico y con colores muy claritos, este blog es la combinación perfecta de snail mail y delicadeza.

Fuente: aquí
¿Qué os ha parecido la selección? Seguro que podréis coger inspiración para vuestras próximas cartas
Nos consta que ya van llegando algunas cartas de la Tercera Ronda y como siempre, nos dejáis con la boca abierta de las monadas que vemos por las RRSS, nos encanta!!! 

Un besote y a seguir disfrutando de las vacaciones!!!

Katty

3 comentarios:

  1. Que blogs más bonitos!! Gracias Katty ;)

    ResponderEliminar
  2. Uoooh! Que blogs más chulis! Seguro que saco un montón de ideas! 😉
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Acabas de crearme otra necesidad! genial la guía Katty! un besazo!

    ResponderEliminar