jueves, 30 de julio de 2015

Detalles para enviar en tu Snail Mail

¡Hola a tod@s!

¿Cómo van los envíos de esta nueva ronda? Soy Lorena de Diario de Loneta y hoy os traigo algunas ideas que podéis hacer para vuestro correo bonito, os muestro algunas de las cosas que he hecho para mis penpal. Este año no puedo irme de vacaciones a ningún lugar bonito y lejano, aunque me repartiré entre Barcelona y Cunit (el pueblo donde veraniego y estoy con la familia), así que me las he tenido que ingeniar un poquito.


Las que tengáis la suerte de iros a una playa paradisiaca o algún rincón del mundo bonito por descubrir, aprovechar para traer un detallito que pueda teletransportar a vuestra penpal, como una fotografía hecha por vosotras (con la intax o revelándola a la vuelta, no hay excusas jaja), souvenir bonito, un dibujo vuestro con paisaje o algo significativo de la ciudad que has visitado... lo que tú quieras!!

Si te gusta hacer cosas handmade puedes hacerle una pulsera o lo que a ti se te de bien, en mi caso me gusta hacer sellos handmade así que he buscado temáticas veraniegas que espero que le guste a mi destinataria. Os pongo fotografías con detalles de los correos que voy a enviar, no lo enseño todo que sino luego no habrá sorpresa ;) ¿Le gustará el flamenquito?



Para hacer la postal he utilizado sellos handmade desmontables para poder jugar con los colores cuando los estampaba, los sellos en sí desmontados no son muy bonitos pero me gusta el resultado de la estampación, ¿qué os parece?. Después he añadido letras de madera y un poco de handlettering sencillo.



Otro detalle que he enviado, a una de mis penpals, son pequeñas conchas o caracolas como detalle de la playa de cunit, dentro de un sobre con un dibujo que he pintado con acuarelas.


Como última idea me gustaría enseñaros unos post-it muy divertidos y monos que compré el año pasado cuando estuve en Berlín. Cuando estéis de viaje si veis una papelería o una tienda con regalitos chulos puede que encontréis cosas a enviar a vuestro penpal o puede que veáis tarjetas molonas (y las típicas de guiri jeje).


Espero que os haya gustado y que os sirvan de ideas los detalles que les voy a enviar a mis penpals, pero seguro que nos sorprendéis con lo que enviéis vosotras!! Seria genial transportarnos a donde viajéis este verano y sino ya sabéis, envía algo especial en tu snail mail ;)

Lorena











No hay comentarios:

Publicar un comentario