jueves, 11 de junio de 2015

Mi primera pocket letter



Hola soy Duna de dunaon, en esta ocasión os quiero enseñar mi primera experiencia con las pocket letter.
En esta segunda ronda me quedé un poco alucinada con el tema, ya había visto en instagram algunas pocket letter y me gustaban pero cuando vi la propuesta me volví completamente loca.
Por donde empezar? Así que lo primero son los bolsillos, la hice cosiendo la típica funda de plástico de archivador con la maquina de coser.
Y luego a darle a la imaginación...
 Para el bolsillo de washis hice unas flechas que ya habréis visto en más de un blog o por la red, y que me apetecía mucho hacer, son súper sencillas y bonitas! 

I la sorpresa... Carvé un sello para que mi penpal, en este caso una piña handmade! 
Todos los bolsillos con algún detalle... A la carta le añadí una banda para que quedara bien cerrada.
El detalle dulce era una piruleta de corazón. Y en bolsillo de los troquelados muchas palabras para usar en trabajos crafty.
Que os ha parecido? Tenía muchas ganas de poder enseñaros mi primera pocket letter, para que sirva de inspiración y veáis lo que nosotras también hacemos.
Recordad compartir vuestros envíos con el hashtag de #buzoncraft

Duna.

2 comentarios: