jueves, 25 de junio de 2015

Inspiración: Lo que las blondas/doilies pueden hacer por ti

Hola a todas!

Soy Katty de by Peonia y hoy os traigo una inspiración sencilla pero que personalmente considero muy resultona. De siempre me han gustado las famosas blondas o doilies, las uso a menudo  en mis proyectos de scrapbook en general y en algún sobre de snail mail.
Así que para esta inspiración, he investigado un poco sobre los usos que le podemos dar a las blondas a la hora de poner más monos nuestros envios de Buzón Craft, estos han sido los flechazos que he tenido: 

La primera, es una inspiración  de la mano de Amber de Damask Love, es una idea sencilla pero desde luego, romántica y delicada. Me encanta para adaptarla a un tag.

Spring Monogram Stationery Set | Damask Love Blog
Fuente: Aquí

Siguiendo con la temática de nuestra segunda (que sabemos que os ha gustado mucho ; ) no me digáis que no es una monada esta pocket letter. Andrea Gomoll ha usado los doilies de forma discreta pero el resultado es precioso!!!

Las que me conocéis, saber que soy fan incondicional de las acuarelas y como buena friky, no podía faltar en esta entrada alguna idea que combinara acuarelas + blondas. Aimee de The Elephant of surprise nos enseña un paso a paso estupendo.

Fuente: Aquí

Y por último, os quiero enseñar esta idea que nos deja el blog Wedding Chicks, en realidad está pensado para envolver una invitación aunque, creo que se puede adaptar perfectamente a envolver un sobre o un tag que le enviemos a nuestra pen pal.

Fuente: Aquí
Hasta aquí la inspiración de hoy, espero que os guste y podáis coger algunas ideas para las próximas ronda. 
Muchas gracias a todas las que compartís por la redes sociales las fotos con vuestras pocket letters, nos encanta ver que este proyecto os motiva y gusta tanto como a nosotras.

Un besote.
Katty

No hay comentarios:

Publicar un comentario