viernes, 20 de febrero de 2015

Quién hay detrás de Buzón Craft?

Estamos muy contentas de la buena acogida que ha tenido nuestro proyecto y queremos agradeceros la confianza y la ilusión que tenéis por comenzar. Deciros que en breve haremos una pequeña inspiración para aquellas que nos habéis preguntado qué poner en una carta y alguna cosita más…
En la entrada de hoy nos gustaría presentarnos para que nos conozcáis un poco más.


Soy Ariadna de Con un poco de washi, y me apasiona todo lo relacionado con las manualidades y el mundo craft. Seguro que muchas, como yo, cuando erais pequeñas os carteábais con amigas del pueblo, amistades de veranos…. y a que os encantaba llegar a casa y ver esa tan deseada carta en el buzón? Y yo os digo… y porqué no volver a aquellos años? Y si encima le añadimos un toque handmade? Pues eso es lo que pretendemos con el buzón craft! Dejar volar nuestra imaginación y sorprender a nuestra penpal con un montón de cositas bonitas!
Estoy muy contenta de formar parte de esta iniciativa y espero serviros de fuente de inspiración!


Soy Katty de by Peonia y sí, también soy una nostálgica del correo tradicional, ese que no conocía de arrobas ni .com. Fui la típica niña que en el cole también se apuntó al intercambio de cartas y ahora de mayor y, junto a las Crafty tenemos la oportunidad de “repetir” aquella época.
Estoy impaciente por empezar con la primera ronda de Buzón Craft!!!


Soy Lorena de Diario de Loneta, tengo 30 años y soy de Barcelona. Hace tiempo que descubrí el Snail mail y me encantó la idea de enviar cartas y detalles, como cuando era adolescente, al principio lo hacía con mis amigas que estaban fuera de Barcelona pero al final terminé también conociendo personas y pequeñas artistas.
Espero que este proyecto os haga la misma ilusión que a nosotras! Hemos buscado darle nuestro toque personal y espero que compartamos palabras, inspiraciones, sonrisas, ilusiones, sorpresas…


Soy Duna de dunaon como a todas me apasiona el correo tradicional, cartearme con mis amigos, familia y amantes del handmade. Como a todas las crafty girls soy una enamorada de abrir el buzón y encontrar cosas bonitas, de preparar detalles personalizados y meterlos en un sobre para que la persona que lo reciba se emocione tanto como tú al prepararlo.


Soy Isa de Isa’s Mix (anteriormente Les Meves Cuinetes i Més), soy de un pueblo cerca de Barcelona y tengo 30 añitos, y al igual que a mis compañeras me encanta preparar cartas. Yo era también de las que guardaba los papeles para hacer cartas y los sobres y preparaba unas cartas chulísimas para mis amigos del pueblo en verano o para mis amigos del cole o mis amigos en el extranjero! Vamos que era un no parar! y ahora quiero recuperar esa esencia, conocer historias, conocer gente, abrir el buzón con alegría cada día para ver si tengo sorpresitas, y poder así hacer que los demás se sientan igual que yo cuando reciben alguna carta mía! Estoy deseando empezar a preparar cartas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario